Battle Zone
(Zona de Batalla)
Airbag
(Bolsa de Aire)
Basketball
(Baloncesto)
Dodge ball camp
(Ponchados)
Foam Pool
(Piscina de Espuma)
Free
Jumping area
(Área de Salto Libre)
Olympic map
(Mapa Olímpico)
Tramp Wall
(Muro de Trampas)
Preguntas frecuentes
  • ¿Las familias pueden saltar juntos si tienen un niño pequeño?

    Sí, de hecho los niños menores de 1 metro podrán entrar al área de juego a saltar solo con un adulto responsable.

  • Si llego al parque, ¿puedo empezar a saltar directamente?

    Podrás entrar al área de trampolines cada 30 minutos y por períodos de 1 hora de salto, siempre y cuando tengamos la disponibilidad. Hay horarios de mayor ocupación, por tanto recomendamos reservar en nuestra página web el horario más conveniente para tí de manera anticipada si planeas venir.

  • Tengo un par de medias antideslizantes, ¿las puedo usar?

    Sí, siempre y cuando estas hayan sido validadas previamente en nuestra taquilla

  • ¿Cómo puedo comprar cupones de regalo?

    En nuestra taquilla podrás recibir información, o reservando en la página web a nombre de otra persona el día más conveniente para ti.

  • ¿Tengo que saltar con mi hijo de 12 años, o puedo supervisarlo desde el café?

    Solo niños menores de 1 metro de estatura deben entrar acompañados de un adulto. En el café la pasarás muy bien, sin embargo si te animas a saltar con tu hijo será un momento inolvidable para los dos.

  • ¿Cuáles son los horarios de atención?

    Martes a Viernes: 12:30PM- 8:00 PM. Sábados -Domingos y festivos: 9:00 AM- 9:00 PM. Jornada continua

  • ¿Qué edad hay que tener para poder saltar?

    Todas las personas podrán saltar, de 0-120 años, ¡la pasarán muy bien!. Solo debes tener en cuenta de no saltar si estás en estado de embarazo, o tienes algún problema de salud que lo impida. Los niños menores de 1 metro deben estar acompañados por un adulto en la zona de salto.

  • ¿Hay un límite de peso?

    Sí, los elásticos tienen una resistencia máxima de 130 kilos.

  • ¿Es necesario reservar con antelación?

    Es recomendable y lo podrás hacer en nuestra página web sección reservas. Sin embargo podrás ir a eUPhoria trampoline park directamente y verificar los turnos de salto disponibles. Recuerda que tenemos turnos cada 30 minutos y por 1 hora de salto.

  • No tengo una tarjeta de crédito / débito. ¿Puedo pagar en la entrada?

    Si, podrás pagar en efectivo también. Siempre recuerda pedir tu factura.

  • ¿Es reembolsable mi reserva?

    Las reservas no son reembolsables.

  • ¿Con cuánto tiempo de anterioridad debo llegar?

    10 minutos antes debes estar formando la fila de acceso, allí recibirás las instrucciones y reglas del área de salto. Debes formar la fila portando las medias eUPhoria.

  • ¿Qué deberías vestir?

    Cualquier vestuario es apropiado para divertirte, sin embargo recomendamos no usar falda, ni accesorios y en lo posible usar pantalón largo y cómodo. Debes siempre portar las medias especiales eUPhoria.

  • ¿Qué pasa si llego tarde?

    Podrás ingresar en cualquier momento al área de juego siempre y cuando portes la manilla del turno correspondiente y estés dentro de tu hora de salto. La salida será al mismo tiempo que todos los del respectivo turno.

  • ¿Puedo llevar comida de afuera?

    No puedes ingresar comida de afuera. Nuestra cafetería eUPhoria te encantará!

  • ¿Qué otros eventos se organizan?

    Fiestas de cumpleaños, actividades empresariales, cursos de trampolinismo, yoga, cursos psicoprofilacticos, cursos de gimnasia. Cuéntanos tu necesidad a los números de contacto y adecuaremos el espacio. Ademas consulta la sección de eventos especiales donde encontrarás los momentos de mayor eUPhoria que tenemos preparado para ti.

  • ¿Qué actividades puedo hacer?

    Saltarás en nuestras Foam pool (piscinas de espuma) y Airbag, volarás y demostrarás tus destrezas en Basketball y DodgeBall. Desafiarás a tus amigos en la Viga de Batalla, haciendo equilibrio en el Stack Line, y saltarás sin parar sobre nuestras 114 camas elásticas. Comerás delicioso y estarás conectado con wifi gratuito. Tendrás salas de espera VIP donde podrás alternar con tus actividades.

  • ¿Puedo llamar y hacer una reserva?

    Las reservas se hacen solamente por nuestra página web ya que es donde queda registrada la transacción y seleccionado el horario de salto conveniente para ti. Si tienes preguntas puntuales sobre el procedimiento, llámanos.

  • ¿Dónde están ubicados?

    En Bogotá, Carrera 21 # 197 – 60 a 2 cuadras de San Andresito norte. Tenemos parqueadero vigilado. Si vienes en Transmilenio debes ir hasta el portal norte y tomar el alimentador 2.2- Jardines (la parada 2 te deja a pocos pasos de eUPhoria).

  • ¿Qué pasa si pierdo mis medias?

    Podrás adquirir las medias eUPhoria en taquilla, son de uso obligatorio en la zona de salto.

  • ¿Por qué necesito las medias?

    Las medias eUPhoria están diseñadas para tu protección y para la protección de las camas elásticas. Las medias son tu seguridad para minimizar el riesgo de resbalar en los momentos de salto.

  • ¿El padre de otra persona puede completar una exención para mí?

    Si lo puede hacer desde que sea mayor de edad y sea el adulto responsable que te acompaña. Si eres menor de edad y llegaste al parque sin un adulto, podrás pedirles a tus padres que descarguen el formato en nuestra web y nos la envíe escaneada para hacer un proceso de verificación telefónica y de seguridad.

  • ¿Debo firmar una exención de responsabilidad?

    Sí. Es una regla del parque para poder saltar.

  • ¿Tienen lockers?

    Sí, contamos con lockers para que dejes tus pertenecias mientras saltas.

  • ¿Es seguro saltar?

    Atendiendo y siguiendo las instrucciones de nuestros videos de seguridad, es muy seguro y divertido.

  • ¿Cuándo es la hora pico?

    Fines de semana y feriados. Entre semana en horas de la noche.

  • ¿Tienen estacionamiento?

    Sí, se encuentra ubicado al frente del parque, y otras múltiples opciones a poca distancia.

  • ¿Ofrecen clases?

    Tendrás clases especiales como Yoga, psicoprofiláctico, trampolinismo, gimnasia, estimulación temprana. Pregunta en información la disponibilidad.

  • ¿Mis hijos pueden ir para saltar sin un padre o tutor?

    Si lo pueden hacer, desde que tengan el formato de exención de responsabilidad firmado por ustedes y la posibilidad telefónica para verificar la veracidad de la información. Todo menor de 5 años debe estar acompañado por un adulto en el área de salto.

  • ¿Tengo que completar una exención cada vez que voy a saltar?

    No. La exención tiene una validez por 1 año, una vez vencida se debe renovar.

  • No quiero saltar, ¿hay algún sitio donde pueda esperar a mis hijos?

    Definitivamente sí y te encantará. En nuestra cafetería eUPhoria además de tener múltiples opciones, podrás tener una estadía cómoda y placentera. Contamos con -Quiet rooms- y salas VIP también donde podrás estar conectad@ con tu hij@ (ya que estará siempre a la vista), pero además conectado con tu trabajo o mundo exterior con wifii gratis.

  • ¿Tiene acceso para silla de ruedas?

    Si, además de baños para discapacitados.

  • ¿Hasta qué hora se puede entrar?

    Nuestros horarios son Martes a Viernes: 12:30 PM- 8:00 PM. El último turno de venta entre semana es a las 7:00 pm. Sábados-Domingos y Festivos: 9:00 AM- 9:00 PM. Jornada continua. Como los turnos son cada media hora y por 1 hora, el último turno de venta es a las 8:00 PM

  • ¿Cuándo es la primera sesión de salto abierto del día?

    Nuestros horarios son de Martes a Viernes: 12:30 AM- 8:00PM. Sábados-Domingos y Festivos: 9:00 AM- 9:00 PM. Jornada continúa

  • ¿Puedo llegar al parque de eUPhoria en transporte público?

    Si puedes, debes ir al portal norte y tomar el alimentador 2.2- Jardines. En la segunda parada debes bajar y caminar pocos pasos.